Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar tu visita en la página, para recoger información sobre tu navegación y mejorar nuestros servicios y el funcionamiento de la página web. En cualquier caso, entre otros derechos siempre podrá cambiar su decisión y oponerse al tratamiento. Consulte los derechos que le asisten y la política completa

ACEPTAR DENEGAR + INFO

ES EN FR

Habitaciones

Castillo de Gorraiz es un exquisito y sofisticado Hotel Boutique de 87 habitaciones y cuatro estrellas superior, en el que se unen tradición, historia y estilo de vida. En su interior, la fusión de piedra, madera, terciopelo, obras de arte y un exclusivo mobiliario de diseño, generan una atmósfera única.

Un lugar perfecto para disfrutar del relax, de un entorno natural, y de una maravillosa tranquilidad, a tan sólo 5 km del centro de la ciudad de Pamplona, con acceso fácil y directo.

Todas las habitaciones de Castillo de Gorraiz se distinguen por un diseño clásico renovado y un ambiente acogedor. Están equipadas con todo tipo de comodidades y servicios de alta calidad.

HASTA UN 10% DE DESCUENTO SI REALIZA SU RESERVA CON 2 MESES O MÁS DE ANTELACIÓN.

Amplias habitaciones
Amenities personalizadas
Secador
Espejo de aumento
Minibar
Caja fuerte
TV de Plasma
WIFI
Terraza con vistas
Aire acondicionado
Calefacción

Las elegantes habitaciones Estándar ofrecen una sola cama, doble, queen o king, o bien dos camas individuales. Todas ellas disponen de vistas a Pamplona.

Cada una de ellas está diseñada con un exclusivo estilo clásico renovado, sábanas de hilo egipcio, y diferentes obras de arte disponiendo de la tecnología más avanzada de conexión a Internet y WiFi gratuito. Asimismo, cuentan con hermosos cuartos de baño con todas las comodidades.

Desde 95,00 €
Reservar

Aire acondicionado

Calefacción

Minibar

Amenities personalizadas

Caja fuerte

Secador

Espejo de aumento

TV de plasma

Wifi