Bodas - Pack 1 - Para ella

Limpieza facial, Tratamiento iluminador, Ritual de la Rosa y Obsequio

Nº DE PERSONAS 1 Persona
Precio 230€ IVA incluido
SOLO RESERVAS TELEFÓNICAS
948 33 77 22
REGALAR PACK RECOMENDAR PACK

Tratamiento limpieza facial(60'):

Tratamiento facial cuyo principal objetivo es renovar y purificar el rostro eliminando impurezas y preparando la piel para posteriores cuidados. Adaptado a cada tipo de piel.

Tratamiento iluminador(60'):

Un tratamiento de lujo para el rostro, cuello y escote que recuperan su belleza original, ayudando a reducir al máximo los signos de fatiga y estrés. Proporcionando esplendor incluso a los cutis más apagados y demandantes. Aporta firmeza y una luminosidad sublime.

Ritual de la Rosa (90'):

La rosa siempre ha sido considerada como la flor del amor. El ritual proporciona regeneración, nutrición y relajación. Está especialmente indicado a las mujeres que quieren reencontrar su feminidad y su potencialidad seductora. El ritual consiste en la combinación de un peeling corporal, masaje y tratamiento facial.

*OBSEQUIO UN KIT DE VIAJE.

No podrán acceder al Circuito SPA personas menores de 16 años o embarazadas.

Es necesario realizar cita previa para cualquier tratamiento o circuito de SPA.
948 33 77 23

Política de cancelación de reserva: Para cancelar una reserva deberá enviar un Fax al 948 348 800 ó E mail: reservas@cghotel.es

No existe penalización económica siempre que se cancele 72 horas antes de la fecha de entrada marcada en la reserva.

Cualquier reserva que se cancele a 72 horas o menos de la fecha de entrada deberá abonar el 50% del precio de la reserva realizada.