Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para gestionar tu visita en la página, para recoger información sobre tu navegación y mejorar nuestros servicios y el funcionamiento de la página web. En cualquier caso, entre otros derechos siempre podrá cambiar su decisión y oponerse al tratamiento. Consulte los derechos que le asisten y la política completa

ACEPTAR DENEGAR + INFO

ES EN FR

Eventos business

El castillo de Gorraiz es el escenario perfecto para celebrar todo tipo de presentación, reunión o congreso. Dispone de diferentes salas y montajes perfectamente adaptables al número de personas, estando equipadas con los más modernos medios audiovisuales.

Para aquellos eventos que requieren nuestro servicio de restauración, ofrecemos diferentes posibilidades: Cofee break, brunch, lunch, almuerzos de trabajo o cenas de gala.

Nuestro hotel es ideal para el alojamiento de los participantes, así como con un amplio parking privado, que facilita el acceso directo a cualquier estancia de nuestro complejo.

Más de quince años de experiencia, hace que sean muchas las empresas que día a día nos visitan, y confían en nuestro saber hacer para llevar a cabo su evento; VW, Cinfa, Repsol, Movistar, Altadis, etc.